Actualidad | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de actualidad

Actualidad

(VIDEO) Un hombre devora carne cruda en medio de un festival de comida vegana y causa indignación

En la modernidad han surgido diferentes corrientes que las sociedades han apresurado en tomar para demostrar el grado de libertad que ansían las personas generalmente. Es justamente a través de las redes sociales que estas creencias van abarcando terreno en la forma de ser de las personas que hacen vida en la Red. En este situación un hombre logró desatar la polémica en un festival de personas veganas al alimentarse de carne cruda, mira la reacción de todas las personas que estaban presentes.

Actualidad

(VIDEO) Estrena un lujoso BMW y de inmediato lo estrella al pisar por error el acelerador

Hace unas semanas se registraba en las redes sociales un sorprendente video en el que un auto de lujo se incendiaba de manera inesperada cuando se encontraba llenando el tanque de la gasolina. El hecho destacó por su carácter particular, pues el suceso no es algo que pareciera repetirse mucho. Sin embargo, se registró un accidente muy parecido, solo que en esta oportunidad, la víctima fue un BMW X.

Actualidad

(VIDEO) No subestime a los mayores: Un abuelo jugador de baloncesto realiza una maniobra maestra

Internet ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, se puede disfrutar con los videos toda clase de hazañas y proezas que antes solo pocas personas podían observar, en la actualidad podemos ver situaciones tan particulares como la de este joven, el cual quedó sorprendido cuando este señor mayor logra despistar y dejarle en evidencia con su fenomenal demostración de talento.

Actualidad

(VIDEO) Niña enseña prótesis a compañeros del colegio y la reacción de ellos te llenará de ternura

Los niños, representan la inocencia y la alegría, no cabe duda que la sonrisa de un niño es el mejor regalo que se puede ofrecer a una persona. Recientemente, sucedió una historia conmovedora y que paralizó las redes sociales. Anu, una niña le enseñó su nueva pierna ortopédica a sus compañeros de clase y logró robar el corazón de los miles usuarios de Facebook tras difundirse un vídeo que se hizo viral rápidamente en la famosa red social.

Actualidad

(VIDEO) Mujer intentó hacer que la atropellen para obtener pago pero una grabación la delató

Las redes sociales y más aún el Facebook, es uno de los temas del momento. En esta plataforma se puede encontrar todo tipo de material, desde imágenes, vídeos e información. Los audiovisuales de esta red mayormente se vuelven virales rápidamente, este fue el caso de una mujer que quiso ganar dinero, pero su plan se vio fallido al ser grabado por la cámara de seguridad del interior del vehículo.

Actualidad

(VIDEO) Trabajador de aeropuerto entretiene a pasajeros con su festejo tras cumplir reto viral

Los challenge o reto, traducido al español, se han hecho muy populares en este año. ¿Quién no ha visto o participado en uno? Pues, recientemente un empleado de aeropuerto se hizo viral por participar en este fenómeno de las redes sociales. El Bottle Flip Challenge, fue el desafío que cumplió el trabajador con unos conos de seguridad.

Actualidad

La sobredosis de Demi Lovato habría sido por el consumo de fentanilo

El pasado 24 de julio, la cantante Demi Lovato sufría una sobredosis que hacía temer por su vida. Ella, que apenas un mes antes había confesado en el escenario entre lágrimas que había vuelto a incidir en sus adicciones, esas que lleva arrastrando desde su más tierna juventud, había vuelto a sus momentos más duros con una recaída que puso a sus fans y a todo el planeta sobre aviso.

Actualidad

(VIDEO, FOTOS) Misterioso ‘monstruo peludo’ es arrojado por el mar y desata la curiosidad de la red

Los residentes de Kamchatka están discutiendo una criatura inusual que fue arrojada a la costa en las cercanías de la aldea de Pahachi. Fotos de la escena se extendieron a través de las redes sociales. Donde miles de internautas dan sus teorías sobre el enigmático descubrimiento de lo asombroso que resulta un animal marino con pelaje.

Actualidad

Es posible que Demi Lovato haya tenido relación sentimental con su proveedor de drogas

Fue entonces el mismo  joven quien les hizo el comentario de estar con la cantante a sus propios amigos, además él mismo negó el haberle estado llevando drogas a Lovato. Aunque otras fuentes desconfían el hecho de esa supuesta relación sentimental.