Animales | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de animales

Actualidad

VIDEO una avispa fracasa en sus intentos de agarrar una gota de agua

En la grabación se puede ver cómo el animal falla en sus repetidos intentos de atrapar las gotas de agua que caen desde una manguera.

Actualidad

VIDEO Cobra venenosa y sedienta acepta agua de las manos de sus salvadores

El reptil venenoso bebe agua que le ofrece unos lugareños en India, que la salvaron del inclemente calor del día, a pesar que las cobras son muy famosas por asumir esta postura defensiva antes los humanos al sentirse amenazada, en este caso la serpiente tenía tanta sed que tomó esa misma postura solo para beber un poco de agua ofrecida por sus salvadores.

Animales

VIDEO chimpancé juega a los aviones con una cría y simula una turbulencia

A través de un vídeo se puede ver como el animal sacude al pequeño entre los pies, simulando las turbulencias del avión; algo que ha hecho enternecer los corazones de los internautas en las redes.

Actualidad

VIDEO Hombre Le da una nalgada a un hipopótamo y ahora es buscado por la Policía

Los agentes de policía están detrás de un hombre el cual quedó totalmente captado en video un zoológico de los Ángeles (California, EE.UU.) dándole una nalgada a un paquidermo, añade medios locales.

Actualidad

Video un perro vigila el cuerpo de su amigo muerto

En esta oportunidad el episodio ocurrió en una carretera en China donde fue grabado un video en el que se observa a un canino en medio de la vía haciendo vigilia a otro compañero que se hallaba muerto; víctima de un posiblemente arrollamiento por parte de un vehículo.

Actualidad

VIDEO un científico observa tiburones blancos y uno le da una “sorpresa”

Todo quedo captado en video el momento donde el científico fue atacado por el tiburón justo debajo de la plataforma donde se encontraba, para su suerte no sufrió daño alguno.

Actualidad

VIDEO Hombre abrió la ventana de su vehículo para acariciar a león y por poco se lo come vivo

Viral se ha hecho un video en YouTube de un hombre que forma muy irresponsable abrió la ventana de su vehículo para la acariciar a un león y por poco pierde una mano o su propia vida.

Actualidad

Una mosca derriba una ficha de dominó y frustra un récord mundial

“La mosca provocó una reacción en cadena de tiempo, y ya nos quedó tiempo para volver a color las fichas”.

Actualidad

Un “gusano cola de rata” que horrorizó a una mujer en su casa

La mujer encontró una extraña criatura en la entrada de su casa, aunque al principio casi no pudo soportar el susto, tras pensarlo, decidió realizar una grabación para destacar el suceso. Debido a que desconocía completamente al insecto, no sabía ni su nombre, entonces quiso que la ayudaran en las redes sociales.