España | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas en España

Actualidad

Alba Carrillo y Fonsi Nieto viven su ‘último’ desencuentro

Alba Carrillo recientemente se sumó al equipo de Ya es medio día, y en uno de los programas emitidos la semana pasada daba unas fuertes declaraciones, en las que acusaba a Fonsi Nieto de ser el culpable de que su relación con David Vallespín llegara a su fin, hace unos pocos días atrás generando un ambiente pesado entre ellos.

Actualidad

Juana Acosta luce muy sensual en bikini

La imagen publicada en instagram por la actriz colombiana Juana Acosta de 41 años, la cual apunta en el pie de foto de la imagen ¨Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su biquini de rayas¨ vistiendo un sensual biquini de dos piezas con detalles de flores, disponible en aproximadamente 80 euros  en las redes de Agua Bendita una reconocida marca de trajes de baño colombiana , se puede encontrar con el usuario de @aguabenditasw tal como lo publica la actriz en la imagen.

Actualidad

¡Paula Echevarría y David Bustamente obtuvieron la sentencia final de su divorcio!

Paula Echevarría y su exesposo, han logrado obtener la sentencia final de su divorcio, lo cual ha generado alegría y bienestar para ambos, quienes seguramente se unirán durante los días de verano para celebrar el cumpleaños de su hija Daniela Bustamante Echevarría que será el próximo 17 de agosto, fecha apartada por ambos progenitores para festejar a su pequeña niña.

Actualidad

Isa Pantoja y Omar Montes realizan su primer viaje juntos con destino a Miami

Isa Pantoja, tras la separación que protagonizo de la ya insípida relación que mantenía con Alberto Isla, se ha encontrado una persona que es capaz de sacarle una “sonrisa de oreja a oreja” y está viendo un panorama tan rosa que aclaró: “la relación con mi madre es perfecta y no tengo nada que decir de mi ex pareja”.

Actualidad

Mila Ximénes elogia el escultural cuerpo de Miguel Torres

La colaboradora televisiva Mila Ximenes ha vuelto a sorprender a muchos a través de su blog de Lecturas, ya que se destaca principalmente de la actitud que presenta David Bustamante y Miguel Torres frente al divorcio oficial entre el cantante y Paula Echevarría.

Actualidad

Así de unidos lucen Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz tras polémica judicial

Ana Rosa Quintana, tras los inconvenientes vividos por la detención de la que fue objeto su esposo el pasado 31 de Julio, la cual duro solo dos días debido a que el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, detectó que Juan Muñoz no se encontraba implicado en la causa, la pareja exterioriza una renovación de sus sentimientos llegando a estar más unidos que nunca. 

Actualidad

Más de 300 heridos tras el desplome del paseo marítimo

Abel Caballero, alcalde de Vigo, informó que este domingo 12 de agosto más de 300 personas se vieron afectadas, las cuales 6 están en condiciones críticas, luego de que durante el festival de “O Marisquiño”, se desmoronara un muelle de madera durante una de las presentaciones. El último reporte arroja que 9 lesionados están internados recibiendo atención médica, dos de ellos menores de edad y se espera que uno de ellos sea dado de alta este lunes.

Actualidad

Los Macron viven unas vacaciones ‘reales’ junto a los duques de Luxemburgo

Emmanuel Macron, en busca de convertir al Fuerte de Brégancon, ubicado entre la Provenza, la Costa Azul y España, en un palacio de verano, ha decidido pasar las vacaciones correspondientes a este periodo de calor en la antigua fortaleza. Con miras a hacer el espacio más acogedor, ordenó la construcción de una piscina que, según rumores, tendrá un costo aproximado a los 40.000 euros.

Actualidad

Marta Sánchez pierde su vestido en el escenario

Marta Sánchez, sufrió un pequeño percance en plena actuación, debido a que su vestido, sin previo aviso, se rompió, situación que obligó a la cantante a protagonizar un pequeño topless, ponerse de espaldas, colocarse una chaqueta y a eliminar el vestido, quedando con unos pantaloncitos negros sin abandonar el escenario. Tal acontecimiento, fue resuelto por la compositora con un profesionalismo impecable, que dejo en claro su extraordinaria trayectoria.